domingo, 30 de agosto de 2009

Blog Day - 31 de Agosto

Se dice que la fecha del "Blog Day" surge a raiz de ver que la palabra "Blog" tiene algún parecido con la cifra "3108", bueno, con un poquito de imaginación es posible, es más encontré la imagen del año pasado para aquellos que pequen de pereza imaginativa:




Y a todo esto, ¿qué es el Blog Day?, pues resulta que así como hay un día para festejar a las madres, a los padres, a los niños, al médico, al dentista, etc. a alguien se le ocurrió la idea de festejar a los bloggers (blogueros en español). En dicho día los blogueros dan a conocer a 5 bloggers de otros países, algo así como reconocerlos a través de una semblanza de sus blogs.

A continuación los blogs que doy a conocer:

El último libro: blog de libros, revistas, ensayos y cómics que Sorrow ha recopilado, se encuentra todo tipo de material. Se actualiza constantemente.

Azteca Scans: blog dedicado a mostrar las revistas para caballeros (no playboy) de México, excelente para cuando no sabemos si valdrá la pena desembolsar 30 o hasta 60 pesos en las revistas donde salen las chicas sexies de H extremo, Maxim, FHM, Tv y Novelas (aunque no lo crean), Max, etc.

La galaxia del comic: Aún no estoy seguro si cuenta como un blog ya que más bien es un foro, sin embargo no puedo dejar fuera dicho sitio que, desde que lo encontré no he podido dejar de visitar. El registro es gratuito y permite conocer infinidad de tipos de comics desde los clásicos, pasando por los infantiles y juveniles, los superhéroes, aquellos de sellos independientes (no Marvel ni DC), el cómic europeo, el cómic erótico (donde destacan Milo Manara y Horacio Altuna), el comic de terror, los libros electrónicos, etc. El material que se postea por lo general está en español, salvo algunas excepciones. Especialistas en el tema, neófitos y personas conocedoras del mundo de software pasean todos por aquí.

Blog sensual: blog dedicado a la sensualidad del ser humano en sus muy diversas facetas: desde las fantasías de ambos géneros, formas de estimulación, besos, poesía, seducción. Todo aquel que quiera conocer un poco más de este aspecto del ser humano debería darse una vuelta "por ahí".

El bar de Guma: lo pongo aquí no tanto porque me parezca muy bueno, sin embargo es mi manera de reconocer a todos esos blogs que tienen descargas, videos o comentarios relativos a la música en varias de sus corrientes. De cierta manera es lo que varios bloggers esperamos poder hacer, por lo menos en cuanto a música.

A todos aquellos que comiencen o que tengan sus blogs, muchas felicidades.

PD: ¿Y tú qué esperas para expresarte al mundo con tu blog?

1 comentario:

  1. Hola,
    una peticioncita: el caso de cristof de irina kourschounowa.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores