viernes, 21 de agosto de 2009

Video - El país de la lujuria - la Lupita

Del disco Tres-D (en mi opinión el mejor de esta banda), el video de una de las mejores canciones de esa época cuando el rock mexicano tenía propuesta: El país de la lujuria, muchas formas de entenderla, solo una pasión para sentirla.

Él video no se me hace la gran cosa la verdad, me sigo quedando con lo que me imagino, lo que me hace viajar es la música. Como dice la canción "y me consuelo solo pensando que cada noche te estaré soñando".

Más abajo la letra de esta chidísima y cachonda canción. Gracias a Yuliorm por ponerla disponible en youtube.





Después de andar por ahi sintiendo todo el dia
soñar contigo era lo que yo queria
cerré los ojos y senti que me caia
bienvenida al país de la lujuria

Soñé que andaba por jardines lubricados
y que llegaba a una zona obscura
me recibió una mujer desnuda
bienvenida al país de la lujuria

Y me llevó por los caminos del deseo
por muchas caras y por muchos cuerpos
pero es a ti a quién yo siempre quiero
bienvenida al país de la lujuria

En la sala azul habia sólo dos mujeres
que se reian y tocaban con los dientes
eran felices pero yo no me reia

Quiero amor, dame amor
Quiero amor, dame amor

En la sala amarilla se veian tres cuerpos
que se amaban y gritaban
estar asi era lo que yo quería
bienvenida al país de la lujuria

La sala blanca era sala llena
cuerpos unidos en sudor y esencia
yo te buscaba entre la curia
bienvenida al país de la lujuria

La noche acaba el sol me pega
si abro los ojos volveré a la tierra
y me consuelo solo pensando
que cada noche te estaré soñando

Quiero amor, dame amor
Quiero amor, dame amor.

1 comentario:

  1. Creo que la canción no he podido oirla ahora que he visitado este lugar. Sin embargo, me parece que tienes razón es muy buena la canción, y esta bonita.

    ResponderEliminar

Seguidores