jueves, 9 de julio de 2009

A new age dawns for...

Entre las múltiples opciones que existen para dedicarse resaltan aquellas debidas el auge de la computación y la informática, dependiendo del uso que hagamos de ellas pueden ayudar a acercarnos a todo un Universo que está allá afuera en movimiento o podemos llegar a ser esclavos de nuestras propias limitaciones.

Entre una vastedad de opciones para dedicar un tiempo me di a la tarea de aprovechar este espacio para orientar a algunos conocidos(as) sobre aspectos que desconocen, para expresar algunos gustos, ideas, difundir ideas mías o de alguien más que se interese en pasearse por aquí. La flexibilidad que proporciona internet para conseguir recursos es un aspecto más que habré de aprovechar para ello. Después de más de medio año de estar pensando en este asunto decidí comenzar este pequeño sitio.

Aún quedan por definir los temas que integrarán básicamente este espacio, pero pretendo que la selección de ellos sea lo más ecléctica y con distintos matices. Entre ellas espero colocar material para música (críticas, discos), tutoriales (manuales que siempre hacen falta, programación), libros, comics, galerías de imagenes (fotos que tome, grafittis, etc), juegos (generalmente portables), deporte (de pronto hay información que es necesario distribuir), direcciones de internet útiles o interesantes, idiomas y lo que vaya agregandose o según vaya solicitándose.

Debo aclarar que los links de descarga, en su mayoría han sido encontrados en foros o en otros blogs, por lo que recomiendo que el material con copyright se descargue solo como prueba pero se adquiera el producto original (ya veo venir los jitomatazos pero es necesario). Incluso algunos serán de las propias web's de los autores y dándoles los créditos.

En la actualidad en mi mente ronda la idea de que está comenzando una nueva era en muchos sentidos, por ello el nombre de este lugar, de esta entrada "A new age dawns" es parte del título de una canción de la banda neerlandesa de metal Epica. Así mismo presiento cambios a nivel espiritual, mental y moral en lo personal y colectivo, cambios que están naciendo de hechos que están desencadenandose desde hace tiempo. Los cambios traen zozobra, pero también muchas oportunidades, por lo que hay que aprovecharlos para transformar la realidad en una mejora.

No quiero dejar de señalar que cada paso que damos es el inicio de una nueva etapa en cualquier dirección, por eso cada vez es un nuevo amanecer para algo aún desconocido pero está ahi en potencia y esperando para gestarse.

Y ahora debo dejar que mi mente deambule a la deriva, pues es momento de aterrizar para que la caída sea menos estrepitosa o para volver a recordar que seguimos en este mundo maravilloso que nos ha tocado compartir por alguna razón.

Bienvenidos aquellos que encuentren en este sitio un remanso para su ociosidad o disfrute.

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto que por fin tengas un espacio donde expreses via electrónica tus inquietudes y todo aquello que te gusta o atrae.

    Espero poder andar por acá dando una repasadita de vez en vez.

    Cuidate mucho y que estes bien.

    ResponderEliminar

Seguidores